Voz de Àngel

alt="Voz de Angel"

16,50

Best seller de Nuria López, con más de 50.000 unidades vendidas, es una de los libros indispensables para conocer el mundo de los ángeles.

Libro Voz de Angel

Autor; Nuria López

Editorial; Alas Blancas

Descripción

 

Voz de Ángel es mucho más que un libro. Esta es la definición de los lectores que conocen este libro.

 Indispensable para conocer el mundo de los Ángeles.

Un libro con Historia que vuelve con la Misión de acompañar a la vida de los lectores que llegaran a sus manos.

Como su autora define es un libro que el auténtico protagonista es el lector.

Mucho más que un libro…….La Magia aparece cuando Voz de Ángel llega a la vida de las personas que lo tienen entre sus manos.

Tal y como su autora define….. Voz de Ángel abre la puerta al lector a una fantástica aventura que es conocerse a si mismo y saber en que momento se encuentra de su presentes.

Mensajes sabios de Ángeles que el lector se siente identificado entre las líneas que le resuenan en lo más interno del ser.

Los ángeles son nuestros aliados del mundo espiritual, siempre dispuestos a asistirnos si les hablamos con naturalidad y sencillez, tal como nos dirigiríamos a un amigo.

Podemos comunicarnos con ellos, y solicitar su ayuda, mientras conducimos, en el trabajo, en casa, antes de acostarnos…

Allá donde estemos, los ángeles acudirán a nuestra llamada. Su misión es acompañarnos, protegernos y guiarnos en el camino de nuestra vida.

Te enseñará a hablar de manera profunda y efectiva, poniendo luz a áreas de tu vida que consideres conveniente.

Sigue las indicaciones de este libro y los divinos mensajeros iluminarán tu camino para que tus sueños se hagan realidad.

En su argumento, el libro narra sobre qué es capaz de hacer un ángel por amor.

La última intervención de los ángeles en la Tierra:

Su gran Misión, tuvo lugar hace más de dos mil años siendo la propia naturaleza de los hombres la que provocó la partida de los seres celestiales, que se alejaron con la promesa de no regresar jamás.

Sin embargo, algo ha cambiado en los designios que el cielo tiene previstos para el ser humano y un mensajero celestial será enviado a la Tierra para llevar a cabo un nuevo encargo, la última esperanza para la humanidad.

Su nombre es Ainiel, ha de vivir como una joven mortal y debe escribir sus pensamientos y vivencias en un diario, único testigo de sus verdaderos sentimientos. El encuentro inesperado con un joven pintor la enfrentará, no obstante, a su doble naturaleza humana y celestial y pondrá en peligro su misión.

En definitiva, en ‘Diario de un ángel’, Pere Pascuet y Nuria López, muestran el poder de los ángeles, su fuerza y su presencia en nuestra vida, su día a día en la Tierra, entre los humanos, observando cómo nos comportamos, cómo resolvemos nuestros conflictos, cómo amamos, cómo nos conocemos y cómo se las ingenia un ángel para ayudarnos sin que nos demos cuenta.

Sólo tenemos que cerrar los ojos y aguzar el oído, y entonces tal vez sintamos una súbita brisa, como un ligero batir de alas. En ese momento ya no nos sentiremos tan solos.

Voz de Ángel

 

"<yoastmark

"<yoastmark

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.