Angel de la Naturaleza con bambi

Ángel de la Naturaleza

22,00

Un Ángel que nos proporciona la energía necesaria para equilibrar nuestra parte humana con nuestra parte espiritual, entre la energía más poderosa que tenemos los seres humanos el AMOR………Amor hacia la vida y la conciencia del todo.

La energía de este maravilloso Ángel nos proporciona conexión con la Naturaleza y Luz en nuestras vidas

Descripción

Angel de la Naturaleza con bambi

Ángel de la Naturaleza representa el Amor hacia la Tierra y la Naturaleza, el protege a los animales y a todos los seres vivos que componen la perfección de la Naturaleza. Un Ángel que nos muestra la belleza de los bosques y de todos los animales que componen la armonia que mantienen el equilibrio del Planeta Tierra. El Ángel de la Naturaleza nos pone en sintonia con los aspectos naturales que componen el día a día. Nos conecta con nuestro instinto humano, aportando la energia que necesitamos para materializar y disfrutar del día con las pequeñas cosas.

Un Ángel que nos proporciona la enrgia necesaria para equilibrar nuestra parte humana con nuestra parte espiritual, entre la energia más poderosa que tenemos los seres humanos el AMOR………Amor hacia la vida y la connciendía del todo.

Angel de la Naturaleza

 

Medida 10 cm

Ángel de la Naturaleza
Ángel de la Naturaleza

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.