“Voz de Ángel ” Está de vuelta !

Publicado el Deja un comentario

 “Voz de Ángel ” Está de vuelta !

El Libro   “Voz de Ángel ” Está de vuelta !  en Librerías, Fnac, Casa del Libro, El Corte Ingles y en nuestra tienda Online.

En este libro se ha tratado de reflejar a los ángeles de forma actual y sencilla, con la idea de que cualquier persona que se interese por ellos o por su crecimiento espiritual pueda encontrar respuestas a las preguntas que les surjan en el día a día.

Nos gustaría que remarcar que los protagonistas de Voz de Ángel son los ángeles y el lector, que a buen seguro iniciara una aventura a partir de estas líneas, cuando entre en contacto con la maravillosa energía angélica.

En este libro conoceremos a los ángeles, nos encontraremos con 50, cuyo nombre es la energía y la misión que les ha sido encomendada. Lo importante es lo que somos no nuestro nombre, por lo que nos pareció más eficaz y sencillo llamar al ángel por la cualidad que le caracteriza.

También se ha añadido una  pincelada sobre los arcángeles, comunicando sus cualidades de forma práctica para que el lector también pueda contar con ellos en los momentos en que necesites su energia.

 

                              YA A LA VENTA “Voz de Ángel”

Voz de Ángel Nuria López
Voz de Ángel Nuria López

 

El libro más vendido sobre Ángeles nuevamente está disponible en diferentes puntos de venta.

Librerías, Centros Comerciales e Internet.

COMPRAR

https://www.tiendamisangeles.com/producto/voz-de-angel/

Voz de Angel
Libro Voz de Ángel

Nos complace presentar un libro con Historia que vuelve con la Misión de acompañar a la vida de los lectores que llegaran a sus manos. Como su autora define Voz de Ángel es un libro que el auténtico protagonista es el lector.

Mucho más que un libro…….La Magia aparece cuando Voz de Ángel llega a la vida de las personas que lo tienen entre sus manos.

¿Que es un Ángel?

Probablemente en alguna ocasión nos hemos formulado esta pregunta. Una pequeña palabra con una gran definición.

En primer lugar el significado de  Ángel es “Mensajero” .

Los ángeles son criaturas puramente espirituales, incorpóreas, invisibles e inmortales; son seres personales dotados de inteligencia y voluntad.

Coincidiendo diferentes culturas  y religiones en atribuir a los Ángeles este significado.

Aún así marcaremos otros significados más que definen a los Ángeles como;  Amor, Libertad y Felicidad,

En conclusión, los Ángeles cumpliendo la Misión de acompañar a la humanidad en el camino del destino, anuncian su presencia  utilizando las sincronicidades.

Actualmente  la humanidad tiene especialmente elevada la conciencia  hacia los Ángeles  y estos se acercan a cada persona que llama su atención…….

 

Mis Angeles

¡Abrimos la puerta de la Magia!

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.