Portales de Ángeles

Con los Portales de Ángeles invitaremos a los ángeles a nuestro hogar para que permanezcan con nosotros y así compartir con ellos el amor y la sabiduría.

Unos invitados muy especiales van a entrar en nuestras vidas

Elegiremos un lugar agradable para preparar nuestro portal de ángeles, en cualquier lugar de la casa donde nos sintamos cómodos.

Prepararemos los Portales de ángeles en una mesa, una cómoda o en un mueble; será la base del portal y servirá de altar.

Necesitaremos: 2 candelabros de metal, 2 velas, incienso y porta incienso, esencial naturales, una figura de un ángel majestuoso (no querubines), un jarrón de cristal y flores naturales.

Esencias naturales

Nuestro primer portal de ángeles

Situaremos encima del mueble que nos servirá de altar un candelabro a la izquierda y otro a la derecha, dejando un buen espacio entre ellos.

Las flores las pondremos en el jarrón en el centro junto a la figura del ángel y el porta inciensos.

Los candelabros con las velas irán a ambos lados, dejando la parte central para las flores, la figura de ángeles y el incienso. Lo distribuiremos de una forma que nuestro portal adquiera armonía y belleza.

Preparación de las velas

Cogeremos las dos velas con ambas manos y las untaremos con un poco de esencia floral o aceite de flores.

Nos situaremos mirando al altar, las pondremos entre nuestras manos, con las palmas juntas y las velas entre ellas en posición vertical junto al pecho.

A continuación cerraremos los ojos y desde lo más profundo de nuestro corazón les daremos nuestra energía y realizaremos en voz alta o baja nuestra petición.

Cuando no queramos pedirles nada, simplemente invitarlos a nuestra casa para disfrutar de su energía, podremos expresarles con el mismo ritual nuestra gratitud.

Los colores de la velas

Los iremos cambiando según el ángel que queramos llamar. Cada uno de ellos nos ayudara en una tarea concreta dependiendo de la circunstancia en la que nos encontremos y del momento en que vivamos.

 

 

Mostrando todos los resultados 5

Mostrando todos los resultados 5